Filosofía del centro

Nuestro objetivo es atenderte de forma inmediata, individualizada, eficaz, humana, actualizada, competente y profesional. Pretendemos ayudarte, orientarte, reeducarte, enseñarte, apoyarte para que encuentres nuevas posibilidades y recursos, potenciar capacidades, modificar o eliminar pensamientos disfuncionales, comportamientos inadecuados o creencias desadaptativas, intervenir en el entorno que interfiere de forma negativa, reestructurar de nuevo interpretaciones o actitudes erróneas, todo ello con el objetivo de encontrar equilibrio, bienestar, salud y calidad de vida.
 
En el centro disponemos de los recursos humanos y materiales necesarios que nos permitirán cumplir con los objetivos deseados. Nos basamos en la terapia cognitivo-conductual adaptándola a las necesidades personales de cada caso, esta terapia es considerada la estrategia de intervención clínica más utilizada, eficaz y con los mejores resultados tanto a corto como a largo plazo. Ofrecemos evaluación y tratamiento a niños, adolescentes y adultos tanto en terapia individual como grupal, terapia de pareja y mediación familiar, además renovamos de forma constante nuestros cursos y talleres que cumplen con los objetivos de formación, orientación, aprendizaje y socialización.
 
Si quieres conocer más a fondo nuestro centro, la terapia, preguntas frecuentes sobre el proceso terapéutico o saber más sobre los cursos que impartimos o las secciones dedicadas especialmente a ayudarte, sigue visitando nuestra página web.